Lenguaje: English | Español

Aisha Syed continúa gran gira “East To West World Tour

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/28/2017
Vistas: 246

AishaSyed1

***

La talentosa violinista Aisha Syed Castro continúa en el día de mañana su gira “East To West World Tour” (Gira Mundial del Este al Oeste) con 6 presentaciones por 3 ciudades de Ecuador.

En la ciudad de Cuenca, presentará el viernes 23 y domingo 25 de junio, el Concierto #1 de Shostakovich en el Teatro Pumapungo y será acompañada por la Orquesta Sinfónica de Cuenca dirigida por el maestro Michael Meissner, mientras que el sábado 24 realizará una clase magistral en el mismo teatro.

Para el lunes 26, la talentosa Aisha se despide de la ciudad de Cuenca con un recital donde interpretará Franck, Paganini, entre otras en compañía del pianista Alex Alarcón.

El viernes 30 de junio se presentará en Teatro Nacional De Loja "Benjamín Carrión" donde también interpretará Concierto #1 de Shostakovich con la compañía de la Orquesta Sinfónica de Loja dirigida por la maestra Andrea Vela.

Su gira por Ecuador terminará en su capital Quito el miércoles 5 de julio con la presentación de un concierto en la Casa de la Música con interpretaciones de las sonatas Elgar y Franck y la compañía al piano de Alex Alarcón.

Luego su gira continuará por Asia, donde se presentará por primera vez Corea y Japón, y regresará una vez más a China, para luego dirigirse a Argentina y Chile, continuando por la ciudad estadounidense de Dallas, entre otras.

En la actualidad, Aisha presenta su más reciente álbum “Martinaitis” que es un homenaje del maestro lituano Alguirdas Martinaitisrealizado especialmente para Aisha donde interpreta magistralmente los temas “Season of the Three M’art Comedies” en las temporadas “I M’art Comedy”, “II Ballet Comedy” y “III La Caccia Comedy”.

El álbum además contiene los reconocidos temas “Por Amor” del maestro dominicano Rafael Solano, así también “O Canto Do Cisne Negro” de Heitor Villa-Lobos, “A La Caída de la Tarde” de José Dolores Cerón, “La Bella Cubana” de José White.

Comentarios