Lenguaje: English | Español

"Andas en mi cabeza" la versión de Vocal Song

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/29/2016
Vistas: 3196

Vocal Song 2
***

 Vocal Song sigue renovándose y esta vez lo hacen con una versión a cappella de "Andas en mi Cabeza" de sus amigos Chino y Nacho, con quienes ya grabaron una versión sólo a voces de su súper éxito "Mi Niña Bonita" y lo cantaron juntos en su concierto en Caracas del tour Radio Universo 2015 en el CCCT.

Esta versión de un tema que Chino & Nacho interpretan junto a Daddy Yankee y está súper pegada, viene cargada de mucho ritmo y armonía, con sonidos electrónicos y de percusión totalmente vocales.

"Para nosotros es una forma de agradecer y apoyar el talento de estos dos jóvenes venezolanos que nos representan en el mundo. Tanto Nacho, quien es el autor del tema, como Chino, son dos artistas que dan el todo por lo que hacen, en el escenario y fuera de él, por su gente, por su país. Una pequeña retribución de nuestra parte." Comenta Aldemar Torres, director e integrante de Vocal Song y arreglista de esta versión.

Vocal Song viene realizando una serie de versiones del top de las carteleras mundiales, hace poco lanzaron un mix a capella del éxito deMajor Lazer “Lean on” y “Sorry” del exitoso Justin Bieber logrando el aplauzo y aceptacion del público tanto en vivo como en las redes sociales.


Comentarios