Lenguaje: English | Español

Anuel Aa lanza el remix de "Tu Baby Me Llama" de El Perla

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/15/2017
Vistas: 3268
 

ANUEL AA LANZA EL REMIX DE EL PERLA    

La versión firmada por El Perla ya es oficialmente el "European Remix" de la canción "Tu Baby Me Llama", de Anuel Aa.

 

Anuel Aa se ha mantenido en la cúspide de la escena Trap latinoamericana a pesar de sus problemas con la justicia; el artista portorriqueño ocupa el trono del Trap cantado en castellano con temas como "Sola" o "Soldado y Profeta", manteniéndose en esa posición de privilegio a pesar de haber tenido que entrar por varios años en prisión.

Uno de los temas publicados mientras Anuel Aa se encontraba entre rejas, es "Tu Baby Me Llama", que ha sido remezclado por El Perla
Este remix ha sido tan del gusto de la gente de Maybach Music Group, el sello de Anuel Aa, que acaba de publicarlo en todas las plataformas digitales, oficializando que se trata del "European Remix" de la canción.

Este reconocimiento es un espaldarazo para la carrera de El Perla, uno de los artistas más destacados dentro de la actual escena Trap española, pues gracias a este trabajo obtendrá una importante difusión en toda Latinoamérica.

El Perla se encuentra inmerso en estos momentos en la grabación de un álbum, cuyo primer single verá la luz antes de fin de año, anticipando un trabajo que llegará al mercado en torno a Febrero de 2018.
 

Comentarios