Lenguaje: English | Español

Manuel Zabala celebra su primer lugar número “35”‏

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/09/2015
Vistas: 2597

celebra su primer lugar número “35”

Foto Manuel Zabala
***

 Manuel Zabalacelebra por todo lo alto su exitosa carrera musical como cantautor, compositor y productor y es que su tema “Te amo

 

que interpretaOmar Enrique, y que está incluido en su última producción musical “Déjame Acompañarte”, alcanzó el primer lugar de la cartelera radial Record Report en Venezuela.

“Estoy muy feliz, este es mi primer lugar número “35” de mi carrera musical en Venezuela y significa mucho para mí, pues se dice fácil pero no lo es, son muchas horas detrás del piano y mi guitarra para lograrlo”, explica el autor de temas como “Por las calles de su piel”, “Mil kilómetros”, “Eclipsado”, “Amor de contrabando”, “Tus ojos son mi destino” y su último éxito “Manantial de Ilusiones” merengue de corte social la cual escribió para Venezuela y que lo han llevado a obtener exitosas posiciones musicales en Venezuela, Estados Unidos, Perú, Ecuador y España.

“Me encuentro muy agradecido, con todos los artistas que a lo largo de mi carrera me han dado la oportunidad de poder escribir para ellos, en especial Omar Enrique, quien ha creído siempre en mí. Recuerdo todo comenzó con “Vuelve” tema ícono en su carrera musical, de allí muchos más “Solo”, “No te olvido”, “Entre valles y riachuelos”, “Necesito de ti” (nominada al Latin GRAMMY 2005), “Déjame hablarte”, “Un mundo para dos”, “Mil kilómetros”, “Corazón Fracturado”, “Tu”, “Sobrenatural”, “Amor compartido” a dúo con Las Chicas del Can y “Te amo”, entre otras” enfatiza.

“También quiero agradecer especialmente a mi amigo y productor musical Lorenzo Romero pues gracias a sus consejos, guía y apoyo durante todos estos años hemos logrado este primer lugar número “35” que es sin duda un gran número”, destacó Manuel.

Manuel Zabala ha obtenido además, 3 primeros lugares en la Cartelera Musical de Estados Unidos Billboard y premios nacionales e internacionales como “Compositor del Año” otorgado por La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela SACVEN en el 2010, Premio “Compositor del año” en Venezuela “Son de aquí 2009”, reconocimiento a su trayectoria musical “Festival Viva Venezuela 2012” en Houston, además de una nominación al Latin GRAMMY por tema tropical del año en el 2005 con “Necesito de ti”.

Más de 500 canciones inéditas y más de 120 temas grabados por artistas nacionales e internacionales como: Omar Enrique, Las Chicas del Can, Willfrido Vargas, Roberto Antonio, Grupo Ilegales, Oscarcito, Chino & Nacho, Roger Zayas, Grupo Mambo, Tecupae, Tártara, María Cruz, Voz Veis, Erick Rosales, Ykarus, Rumba ya, y muchos otros más.

Actualmente está afinando detalles de su nueva producción musical, de la mano de Lorenzo Romero, Juan Carlos Socorro y Boris Milán, quienes preparan el primer corte promocional que será un merengue de amor muy alegre y bailable y saldrá en febrero de 2016.

Comentarios