Lenguaje: English | Español

CirCharles presenta “Alter-Ego” EP

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 09/24/2016
Vistas: 3134

Circharlesalbumcover

***

Bajo el formato de álbum versión corta (EP como se le conoce en inglés), el artista de origen dominicano CirCharles dio a conocer el disco “Alter-Ego” donde presenta 7 cortes, todas de su autoría predominantemente en el género de bachata.

De este nuevo álbum se conocen los temas “Si Me Dejas”, que alcanzó recientemente el top 20 de Billboard Tropical y de inmediato siguió con el corte “Empeñaría mi vida un tema con el cual está trabajando bajo la responsabilidad de la empresa CrossOver Promotions del prestigioso Hamilton Caucayo.

“Alter-Ego” se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y dentro de sus 7 cortes cuenta con una introducción donde el artista explica lo que significa lanzar su carrera en solitario luego de su exitoso paso con el dúo de Carlos & Alejandra, además en su propia voz cuenta el motivo de este álbum.

Aunque muchas personas de la industria lo comparan con el rey de la bachata Romeo Santos, el artista manifiesta que “no me molesta que me comparen ya que para mí es el más grande del género pero definitivamente trato de darle mi propio sello a lo que hago no solo a nivel musical sino también con mis propias composiciones” explicó.

Comentarios