Lenguaje: English | Español

Daniel Santacruz recibe su 8vo Premio ASCAP

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/13/2016
Vistas: 2943
DanielSantacruz
***

 El cantautor Daniel Santacruz obtuvo la noche de ayer su octavo premio ASCAP(Sociedad de Autores, Compositores y Editoras de América) por la canción “Culpa Al Corazón” compuesta junto a su intérprete Prince Royce.

DanielSantacruz2

“Cada premio lo recibo con la humildad y el cariño que recibí el primero. Agradezco a Dios, mi familia y a todos los que han aportado en estos años que llevo de carrera” expresó el artista quien además fue parte de las presentaciones de la noche con el tema “Culpa Al Corazón”, donde también cantaron Luis Enrique, Gente de Zona, Natalia Lafourcade, entre otros.

Daniel Santacruz es considerado uno de los jóvenes más talentosos en la composición actual, además de llevar paralelamente una carrera como cantante que ha logrado grandes e importantes reconocimientos como sus 3 nominaciones al Latin GRAMMY, 3 estatuillas de Premio Lo Nuestro y 2 premios Billboard de la Música Latina, entre otros.

En la actualidad Daniel Santacruz da los toques finales a su quinto álbum de estudio titulado “Toda La Vida”, titulado así como el sencillo que acaba de lanzar donde rinde un tributo a uno de sus ídolos en la música, el mexicano Emmanuel.

Daniel Santa Cruz-08 1500

Comentarios