Lenguaje: English | Español

DavidL. le dice "Sí" a la República Dominicana

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/28/2016
Vistas: 2663

IMG-20160620-WA0061

***

De exitosa definió DavidL., el intérprete de “Say Yes” su gira promocional en la República Dominicana, “estoy enamorado de esta tierra, me han brindado todo el apoyo y cariño, y les agradezco en nombre de mi querida Panamá, en el mío y todo mi equipo de trabajo”.

IMG 20160616 145900

El cantautor panameño, el cual forma parte del catálogo de La Oreja Media Group, agotó una exitosa gira de promoción por toda la capital y gran parte del país, teniendo participaciones preponderantes en programas como De Extremo a Extremo, Aquí se habla Español, Súper Poder, La Tuerca, Que Noche, y varios programas de radio y diarios de prensa escrita.

IMAG4410

Además de presentar su música, DavidL. aprovechó la visita por el país caribeño para conocer al artista urbano y a la vez colega de La Oreja Media, Químico Ultramega, intérprete del tema “Tengo una mata” con quien compartió y realizó el remix de “Say Yes”, colaboración que también cuenta con la participación de Latín Fresh y El Boy C, ambos de origen panameño.

image

Las empresas La Oreja Media, RJ Events, OB1 Ent y 507 Flow están desarrollando una campaña en la República Dominicana con el artista, de la cual informarán más detalles una vez estructurada la misma.

IMG-20160621-WA0070

La producción del nuevo tema ha sido de la mano del experimentadoMista Bombo, uno de los productores panameños más reconocidos a nivel internacional.

IMG-20160622-WA0077

Aparte del remix de “Say Yes” los artistas Químico y David dejaron fluir sus talentos y le dieron vida a otro corte musical producido por John Neón el cual formara parte del disco de ambos artistas y tiene previsto lanzarse conjuntamente en Panamá y la República Dominicana.

Comentarios