Lenguaje: English | Español

DAVIDL pone a bailar a ritmo de “Say Yes”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 07/01/2015
Vistas: 2762

“Say Yes” es la carta de presentación de DAVIDL, un talentoso cantante panameño que además de su flow fresco, es todo un poliglota, manejando en su totalidad 3 idiomas.

En “Say Yes” a ritmo de Kizomba y dado a conocer mundialmente porLa Oreja Media Group, Inc. y Porfirio Pina Entertainment, Inc.,DAVIDL hace dotes de su versatilidad al componer y al interpretar, colocándose en una categoría especial de artistas que no pueden encasillarse dentro de un solo género musical.

"Say Yes", tema que es popular en Panamá, se encuentra a la venta en sus dos versiones en inglés y español en los tiendas iTunes y los demás portales digitales.

IMG 1

DAVIDL tiene una formación universitaria en Lindsey Wilson College en Kentucky donde alcanzó la licenciatura de Comunicación, pero además ganó el concurso Lindsey Wilson Idol Contest, uno de los más reñidos en su área.

Elegido por las Naciones Unidas como vocero de la campaña “No Violencia en contra de la Mujer”, DAVIDL es el compositor y voz de esta valiosa causa que ha recorrido diferentes partes del continente americano y ha logrado crear mayor consciencia.


DavidL. - Say Yes (Lyric Video)


DESCARGA MP3

Contactos:

Porfirio Pina

646-420-6005

popi@porfiriopina.com

Alexis Brugal

829-944-0415

alexis@laorejamediagroup.com

Comentarios