Lenguaje: English | Español

Dúo “Hola Hi” de visita por New York

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 07/20/2017
Vistas: 2966

HOLA HI - PRESS PHOTO - JULIO 2017

***

El dúo musicalHola Hi visitará la Gran Manzana para dar a conocer su propuesta musical con el vídeo de “Nunca Más Terminará” y además para participar en el festival Latino Film Market, donde Angelina López, la parte femenina del dúo, tiene una importante actuación en el cortometraje “Notas la diferencia?”.

“Hola Hi es una expresión de quienes somos - una combinación de culturas e idiomas. En nuestra música, tratamos de describir el maravilloso lienzo multicolor que es la vida, explorar nuestros sentimientos y reflexionar sobre el mundo que nos rodea”, explicaPaul Curtis, un virtuoso músico que se unió junto a su esposaAngelina López para darle vida al denominado pop mundial: una mezcla de pop, rock, folk y R&B salpicado con los ritmos y sonidos de Louisiana y República Dominicana.

Hola Hi promociona su vídeo musical “Nunca Más Terminará” donde quieren mostrar “la historia de revivir una relación después del dolor y la ira de una ruptura. Para no ser heridos de nuevo, tendrán que bajar sus defensas, estar expuestos, desnudos y vulnerables. Amar como si nunca fueron heridos", explica Angelina.

Para el mismo, los artistas confiaron en la dirección de Manuel Pérez Matos quien creó una compleja composición multi-capas de efectos visuales sobre la piel de los personajes, usando la técnica de tracking de movimiento y en la estilista/diseñadora de vestuario Lisa Shairi quien creó el vestuario y los accesorios con el cuál Paul y Angelina interpretan esta historia dinámica.

Angelina, además de poseer una impresionante voz, participa como actriz en el cortometraje ““Notas la diferencia?” realizado en Naples, Florida por Hamlet Productions y que narra historias paralelas mostrando las diferencias entre una adolescente que vive el inicio de una relación y un acercamiento íntimo de manera libre y de su propia voluntad versus una vida alterna de la misma adolescente, víctima de la trata de personas.

Bajo la dirección de Fernanda Caride y el guion de Adrián Batista, participan junto a Angelina los actores Gabriela Serrano, Ramiro Batista, Rosalyn Tavarez, Martha Zuniga, Leandro Castello, Roberto Pichardo, Carina Trillar, Marcelo Micale y Julian Jimenez.

Comentarios