Lenguaje: English | Español

El cantante Tommy Torres quiere cuidar a su pequeña hija del Reggeatón

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/27/2018
Vistas: 2514

Resultado de imagen para TOMMY TORRES

 

Aunque, además de cantante y compositor, es productor musical, Tommy Torres reconoce que el género urbano no es del todo de su agrado. Y más allá del ritmo, se debe a que los contenidos de sus letras presentan mensajes que no son adecuados para los infantes.

“La cuestión de los contenidos no es tanto un tema musical, sino personal. Creo que los padres son los que deben estar muy pendientes de lo que escuchan sus hijos, no hacerse de la vista gorda”, advirtió Torres al diario mexicano Reforma. “Este fenómeno tiene que ver con el mundo tan hipersexualizado en el que estamos. Evidentemente, es música para adultos. Algunas de estas canciones no son aptas para que los niños las escuchen”.

El intérprete de “Querido Tommy” habla también como padre de una niña de seis años, Amanda Zoé, a quien la ha educado para conocer los diferentes géneros, pero también los contenidos que manejan y aprenda a tener un gusto y criterio personal en cuanto a música se refiere.

“Ella [Amanda Zoé] está muy pequeñita en este momento como para entenderlos; pero sí espero, y es mi intención, que en el futuro ella sepa la diferencia entre las fantasías que se crean en estas canciones, y la realidad”, agregó.

Para este intérprete puertorriqueño le parecen fuertes algunas de las letras que las canciones de Reggeatón presentan porque contienen mensajes misóginos o agresivos que no le parecen adecuados para tratar a las mujeres.

“No me gustaría que un hombre le hable a mi hija como en estos temas le hablan a las mujeres. Como padre debo enseñarle a mi hija que esa no es la manera en que un hombre se puede referir a ella”, concluyó.

 

Fuente: Peopleenespanol.com

Comentarios