Lenguaje: English | Español

El dúo Mike Alid suena con “Que Llueva”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/20/2018
Vistas: 2491
 

Mike Alid

***

Originarios de la Vega, República Dominicana y Nashville, Tennessee, USA, nace el dúo de Urban Latin Pop Mike Alid, quienes presentan su proyecto musical en la ciudad de Miami y promocionan su sencillo “Que llueva” apoyado con vídeo oficial.

Michael Gómez (Mike) y Alejandro de la Vega (Alid), compartían desde hace muchos años el privilegio de la música y el arte, siendo ambos cantautores tienen la misma visión e intención de hacer temas con mensajes, fuerza y estructura estética, que no solo se conviertan en tendencia al momento, sino que puedan perdurar en el tiempo, resultando emblemáticos.

“yo quiero que llueva…que llueva… 
Bendición sobre mi tierra, que llueva… que llueva 
y que no se apague la fiesta”…

El tema de Mike Alid, cuenta con un con refrescante vídeo musical rodado en tierras dominicanas, específicamente en Punta Cana.

Video “Que llueva”.

La música Urbana, el Rock en español e inglés en todas sus vertientes, el reggae, la música electrónica ,los ritmos dominicanos y del Caribe en general, representan las principales influencias de los integrantes del dúo Mike Alid y estás se ven reflejadas en cada uno de sus conciertos y en sus grabaciones.

En cuanto a la musa, el dúo desde una amplia perspectiva, involucra a Dios, la vida, el amor, la mujer, la poesía, la Biblia, la desigualdad social, las historias urbanas, la metáfora, los refranes, cualquier frase espontánea, los titulares del periódico, así como diversos tópicos que sirven como materia prima y fuente de inspiración para el dúo y colaboradores de este proyecto al momento de componer sus canciones.

Sus integrantes definen al dúo Mike Alid como un proyecto Universal, cada uno de sus tracks posee un toque cinemático en su sonoridad y formato de producción, esto permite que sus temas puedan ser utilizados en la banda sonora de películas, series, novelas y documentales, de igual forma se denominan un proyecto multicultural, muchas de sus canciones serán grabadas en inglés, italiano, portugués y francés con figuras importantes de la industria, en diversos mercados.

Comentarios