Lenguaje: English | Español

¡Gente de Zona víctimas de un terrible robo en París!

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/28/2018
Vistas: 2529

Resultado de imagen para gente de zona

Como le ocurriera a Kim Kardashian hace más de un año y medio, los integrandes del grupo Gente de Zona han sido víctimas de un terrible robo en París mientras se encontraban en la ciudad del amoren medio de su exitosa gira europea de conciertos.

Alexander Delgado y Randy Malcon estaban hospedados en el lujoso Hotel Crowne Plaza donde las medidas de seguridad son muy severas teniendo en cuenta que se trata de un cinco estrellas. Sin embargo, los ladrones consiguieron llevarse varias joyas valiosas y otras pertenencias de los artistas.

Por ahora ninguno de los integrantes ha hecho declaraciones al respecto sobre la noticia que recogían varios medios esta madrugada, El Gordo y la Flaca y Cubanos por el Mundo, entre otros. Por el momento tampoco ha habido cancelación de conciertos y este sábado 26 de mayo tienen previsto su presentación en Oslo, la capital de Noruega.

Recordemos que hace un año y medio la mujer de Kanye West era víctima de otro atraco pero en este caso con intimidación ya que los ladrones la amenazaron con su vida, la ataron, amordazaron y mantuvieron a punta de pistola mientras se llevaban nada menos que diez millones de dólares en joyas. En este caso finalmente se encontraron a los responsables; esperamos que suceda lo mismo con nuestros compañeros de Gente de Zona y todo quede en un susto.

 

Fuente: Peopleenespanol

Aunque todavía no hay detalles concretos sobre el desvalijo, lo cierto es que todo tenía lugar en las habitaciones que los cubanos ocupaban con la más absoluta confianza. Nada hacía presagiar que algo así podria ocurrir en un hotel de lujo y de máxima seguridad.

 

Comentarios