Lenguaje: English | Español

Guillermo "Pinky" Mordan creador de sonidos

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/24/2019
Vistas: 2296

 

 

Pinky3

 Guillermo “Pinky” Mordan es un reconocido productor neoyorkino con raíces dominicanas, sigue apostando a su estilo donde mezcla sonidos de Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

Pinky4

"La música para mi no tiene fronteras y mientras más se fusione, mejor y más grande pueden ser los resultados" expresó este productor neoyorkino que ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Fuego, Duran, Notch, entre otros, y recientemente junto a John Lajara y Twister "El Rey".

Pinky1

Entre sus más recientes producciones se encuentra la fusión entre champeta y reggaetón; con la combinación del norteamericano de origen dominicano John Lajara junto al colombiano Twister "El Rey" para darle vida a "No Pienses" el primer champetón oficial que se presentó en Colombia y ahora llega a Estados Unidos.

El Champetón es una gran estrategia para la internacionalización de los sonidos colombianos es por esto que Pinky busca que la champeta llegue a lugares dónde no ha llegado antes, teniendo como primer objetivo conquistar el público latinoamericano y el mundo entero.

Comentarios