Lenguaje: English | Español

Héctor Acosta “El Torito” tendrá de invitado a J’Martin

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/26/2016
Vistas: 2836

Teatro-Unietd-palace-Sabado-28-de-mayo
***

 El popular artista dominicano Héctor Acosta “El Torito” presentará este sábado 28 de mayo su concierto dedicado a las madres dominicanas que celebran su día el domingo y para esto ha invitado al Caballero de la Bachata,J’Martin al evento que se realizará en el Teatro United Palace de la ciudad de New York a partir de las 8 de la noche .

JMartinNew1

“Siempre es grato poder participar presentándome junto a grandes figuras de la música que además de admirarlas por su trayectoria son grandes ejemplos para la comunidad” así se expresó J’Martin sobre El Torito.

J’Martin es un joven artista que podido fusionar su carrera musical con la empresarial, siendo un líder de la comunidad hispana en la ciudad de New York, contando con el respaldo de miles y miles de seguidores que posee en la música mediante las redes sociales @JMartinMundial.

Hoy martes 24 de mayo el artista intérprete del tema “Dime” estará presente junto a El Torito en la rueda de prensa del concierto que se desarrollará en el restaurante South Beach de la ciudad de New York a partir de las 8 de la noche.

Comentarios