Lenguaje: English | Español

Hermanos Dulanto lanzan “Solo Cariñito”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/19/2017
Vistas: 2836

HERMANOS DULANO SOLO CARINITO

***

El trioHermanos Dulanto acaba de lanzar su nuevo sencillo “Solo Cariñito” que cuenta con la producción del maestro españolAlejandro Jaén, quien ha sido responsable de más de un centenar de éxitos en la industria musical.

“Aunque tenemos varios años trabajando en nuestro proyecto, es justamente ahora cuando nos sentimos más que convencidos por el trabajo realizado de la mano de este pilar de la producción y composición como lo es Alejandro Jaén” expresó Juan Dulanto, el hermano menor de la agrupación.

El sencillo a ritmo tropical urbano cuenta también con un vídeo que se estrena el día de hoy mediante su canal de Youtube y además ya está disponible en todas las tiendas virtuales como iTunesAmazonCD Baby, entre otras y también en el popular lugar de streaming Spotify.

En los próximos días el grupo originario del Perú estará de promoción por la ciudad del Sol, dando a conocer de manera presencial esta nueva canción y un poco sobre su historia musical con la que cuentan varios reconocimientos entre ellos la distinción del alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado.

Comentarios