Lenguaje: English | Español

Hermanos Dulanto presentan su propuesta musical

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/15/2017
Vistas: 3084

Hermanos Dulanto presentan su propuesta musical

001

***

Miami, FL, 9 de octubre de 2017.- (@MinayaPR) Juan, Luis Felipe y Lizardo conforman el trio de los Hermanos Dulantoquienes presentan su propuesta musical donde la calidad, el talento y la jocosidad hacen una mezcla tal cual las personalidades de estos tres jóvenes peruanos.

“Creciendo en Miami estuvimos expuestos a muchos estilos musicales; y es por eso que nuestras creaciones son inevitablemente eclécticas. Empleamos muchos ritmos tropicales, pero los alternamos con temas románticos y más dramáticos” explica Juan el menor de los tres hermanos.

IMG 8710

Aunque su pasión por la música data desde que eran niños, es en el año 2009 que comienzan sus logros en la música logrando el “Premio Estrella” como cantautores representando a Perú gracias a la bachata “Encuentros De La Piel”.

“Yo diría que, por virtud de ser verdaderos hermanos de sangre, nuestra unión crea una química o sinergia, que es muy natural y única” expresó Luis Felipe quien junto a dos hermanos fueron recientemente distinguidos por el Alcalde de la Ciudad de Miami,Tomás Regalado, por sus contribuciones artísticas y de imagen al panorama musical de esta ciudad.

IMG 8705

Estos jóvenes ganaron el primer lugar en el “Festival De La Voz & La Canción” en el año 2015 con el tema “Latinoamericano” el cual ha tenido muy buena aceptación por las redes sociales y en diferentes países del continente.

“Siendo artistas independientes tenemos carta blanca para completamente dirigir nuestros proyectos y claro, absoluta autonomía artística y verdadera libertad de expresión” manifestó Lizardo el mayor de los tres hermanos.

A finales del año pasado lanzaron “Llegó Navidad” tema realizado en conjunto con la destacada compositora cubana Gloria Reyes y los Hermanos Dulanto.

En los próximos días se lanzará “Solo Cariñito” quien contó con la producción musical del maestro español Alejandro Jaén y que además contará con un simpático vídeo musical donde salen a la luz las personalidades de estos tres jóvenes que están ansiosos de conquistar el mundo mediante su música.

Comentarios