Lenguaje: English | Español

Iván Farías graba su 2do álbum con el maestro Alejandro Jaén

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/06/2017
Vistas: 141

 MG 0635

***

El cantante peruano Iván Farías, está preparando su segunda producción musical junto al gran maestro español Alejandro Jaén, quien ha puesto toda su experiencia y talento para crear un álbum de 10 temas de corte romántico.

“Siempre admiré la carrera de Alejandro y ahora siento que un gran sueño se me ha hecho realidad” expresó Iván desde Lima, lugar desde donde desarrolla su carrera con múltiples presentaciones en casinos, teatros y eventos privados en todo el territorio peruano.

Las noticias positivas para Iván se han multiplicado a raíz del informe presentado por Telemundo el pasado 5 de abril donde afirmó el abogado y escritor Joaquín Muñoz, que le ofrecería a Farías varios temas inéditos escritos por el extinto Juan Gabriel para que pudiera utilizarlo en su álbum.

En los próximos días, Iván rodará el vídeo musical de “Porque Te Engañas” autoría del propio Alejandro Jaén junto a Jhonny PalaciosClaudia Romo, y que se dará a conocer en los próximos días como primer corte de esta esperada producción musical.

Biografía 
Iván Farías es un cantante profesional, nacido en Lima, Perú. Desde niño practicaba deporte, comenzando a sobresalir en el fútbol, cursando a la edad de 18 años donde comenzó a jugar en la División de Menores del Club Universitario de Deportes, pero siempre la música fue su principal talento, ya que de niño se sintió muy enamorado del canto.

Iván entró al mundo del modelaje a los 19 años, con eso pudo conocer al señor Richard Dulanto, para quien modeló profesionalmente a la edad de 21 años; sin embargo, Iván se dedicó después al canto a tiempo completo.

Hoy en día Iván se dedica al rubro musical teniendo la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla como Armando Manzanero, Dyango y Marcos Llunas, Jandy Feliz de República Dominicana, entre otros grandes.

En el mes de setiembre del 2016 grabó su primer disco “Dame” cuyo productor fue el Marcos Llunas, dirigido exclusivamente por los músicos de Gianmarco Zignago.

Así mismo, fue premiado en Panamá en el Hotel Hard Rock, siendo homenajeado con el GOLDEN STAR AWARDS por su talento y trayectoria.

En enero del año 2017, estuvo de gira en México y fue invitado especial al onomástico del Divo de Juárez, Juan Gabriel, donde asistieron grandes celebridades como José José, Marco Antonio Solís, entre otros.

También tuvo una extraordinaria presentación en el Voila en el D.F. teniendo una gran acogida por nuestros hermanos mexicanos.

En el mes de marzo estuvo de vuelta en suelo mexicano, para realizar presentaciones extraordinarias como “Las Bodas Colectivas” en el CDMX donde asistieron más de 3600 parejas, un show en Balcones de Madero junto a un elenco de mariachis, entre otras presentaciones. También fue entrevistado por varios programas de Tv y Radio, respecto al tema de las canciones inéditas que contendrá su segundo disco.

Actualmente, se encuentra grabando su segundo disco en Miami con su actual productor musical el gran Alejandro Jaén, conteniendo canciones inéditas de Juan Gabriel dadas por el Sr. Joaquín Muñoz, abogado y muy allegado a él.

Comentarios