Lenguaje: English | Español

Jau D abrirá concierto a El Torito

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/24/2016
Vistas: 2936

Jau D, el artista que lleva más de 5 semanas en el top 20 de Billboard con su tema “Lady Love”, abrirá el gran concierto de Héctor Acosta “El Torito” el próximo viernes 27 de mayo en el establecimiento Emporium de la ciudad de New York.

May 27 2016 w Hector Acosta IMG 5103

“Crecí escuchando las canciones del Torito y para mi es más que un privilegio poder ser parte de esta presentación como parte de este proceso que estoy viviendo como artista” explicó el joven oriundo de la República Dominicana y radicado desde los 6 años de edad en la ciudad de New York.

Jau D, se dio a conocer en la música tropical, específicamente en la bachata con los temas “A Cual Le Miento” top 15 en Billboard y “Donde Se Fue”, canciones que fueron preparando la plataforma con la que se encuentra en el 2016 y firme para el lanzamiento de su primer álbum completo compuesto esencialmente de bachatas románticas.

Próximamente, el artista exclusivo de Cutting Latino, seguirá su ritmo de presentaciones por la ciudades de Orlando y Miami, donde tiene previsto su gira promocional para seguir dando a conocer su contagioso “Lady Love”, tema que sigue escalando grandes e importantes posiciones dentro de las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios