Lenguaje: English | Español

Jaudy celebra su cumpleaños abriéndole concierto a Tony Dize

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/13/2016
Vistas: 3010
May14Jaudy
***

 La fiesta del cumpleaños del joven artista Jaudy será con la presentación de Tony Dize en la discoteca Hypnosis 8.0 de la ciudad de New York, donde además contará con la apertura del intérprete de “Lady Love” bachata ubicada en el top de las radios tropicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Recuerdo que antes soñaba con celebrar mi cumpleaños con grandes artistas y mañana tendré el honor haciéndolo con Tony Dize, además realizando lo que más amo, que es cantar arriba de un escenario” explicó Jaudy, un talentoso intérprete dominicano radicado en New York.

Lady Love” es el tema que actualmente promociona el artista que además cuenta con un vídeo musical grabado con los más altos estándares de calidad y se encuentra disponible en los principales canales de música además de su canal oficial de VEVO y Youtube.

Jaudy pertenece al catálogo mundial de Cutting Latino, división latina del sello Cutting Records, creadores de grandes éxitos mundiales como la agrupación Fulanito que vendió millones de discos por todo el planeta.

Comentarios