Lenguaje: English | Español

Jeyro presenta su nuevo tema “No puedo olvidarte”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/04/2018
Vistas: 269

 

Jeyro1iTunes

***

Con una nueva fusión de ritmos, el joven dominicano Jeyro residenciado en New York, estrena su nuevo sencillo y video “No puedo olvidarte” producido por Frank, el de la galaxia musical, bajo el manejo y dirección de Adrian Arias de Team 3Music y Sandro Rosario de Parkeastmusic.

El joven Omar Camacho, mejor conocido como Jeyro (del hebreo Dios te alumbra), es dominicano de nacimiento, aunque siendo muy pequeño se muda a los Estados Unidos… ha logrado ser músico y exponente de la bachata desde sus inicios, demostrando versatilidad, calidad interpretativa y letras sugestivas con este nuevo material musical llamado “No puedo olvidarte.

Desde los 7 años tocaba el piano y empezó a componer canciones, perteneciendo luego a varias agrupaciones de bachata, actualmente desarrolla con éxito su carrera como solista, paseando por estilos como la bachata, urbana y romántica, coquetea con el reggaetón y no esta cerrado a otros estilos.

“Mi música es universal, aunque es en español la música no conoce fronteras, también trabajo con mucha humildad y me considero una persona muy divertida. Entrar en el mercado colombiano me tiene muy emocionado, mi música y estilo ha gustado mucho, voy a trabajar muy fuerte para consolidarme en ese país” …, expresó emocionado el cantante.

El nuevo tema de Jeyro está disponible en todas las plataformas digitales y lo lleva en pocos días a visitar ciudades como Bogotá y Medellín en Colombia para cumplir con una intensa promoción.

En esa fecha aprovecharán para lanzar su más reciente tema “Cosa de Dos” una canción que promete superar los éxitos obtenidos hasta el momento por este nobel artista.

Comentarios