Lenguaje: English | Español

Manny Soundz presenta vídeo al estilo cine

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/25/2016
Vistas: 3040
Manny1

El artista de origen dominicano Manny Soundz presenta esta semana su más reciente vídeo musical grabado con los más altos estándares de calidad al estilo de cine del tema “Lloro Por Ti” una delicada versión de salsa del tema popularizado por el artista Enrique Iglesias.

El vídeo musical fue grabado en New York utilizando escenarios de parques y ríos además cuidando cada detalle de la naturaleza que hacen este vídeo una pieza única con mucho estilo y elegancia cinematográfica.

Manny2

La realización estuvo a cargo del experimentado director y fotógrafoArturo Báez y contó con la participación de la modelo y Miss Honduras Sirey Moran, quien es la candidata a Miss Universo por este país para la edición del 2016.

Manny3

Este artista pertenece al sello discográfico independiente Villarq Music & Entertainment localizado en el estado de New Jersey y que además cuenta con otros jóvenes talentos como Isidro Santos ySergio Echenique.

Manny4

Biografía:

Emmanuel Díaz, nombre de pila de MannySoundz, nació en Queens, New York. A muy temprana edad empezó a dar indicios de canto, pero no es hasta la edad de 8 años cuando realmente empieza a sentir el deleite, de ser escuchado por otros.

Habiéndose mudado con sus padres al estado de New Jersey específicamente a la ciudad de New Brunswick, ingresa a la escuela elemental Woodrow Wilson, donde decide querer participar del coro de la escuela, y es allí cuando su maestra de música Lucy Strauli, se maravilla con su voz.

En ese primer año obtiene el privilegio de cantar como solista acompañado por el coro en el acostumbrado concierto de Navidad, el cual se celebra cada año en el State Theatre, cautivando a todo los asistentes al cantar “Joyful l joyfull”.

Luego de esta intervención la maestra Strauli, lo recomienda para una beca pagada por el departamento de educación del estado de New Jersey para entrenar profesionalmente su voz, es aquí cuando se encuentra con la maestra Margaret Trzeiack, una de las más reconocidas en el estado, y trabaja con ella por los siguiente tres años.

Durante este tiempo aprende todos los elementos básicos tanto en canto como en lectura musical, y empieza a participar en saxophone club, y Dance Club.

Durante los años 2004 al 2006, pasa a formar parte del Arts Middle School Choir, y en el 2005, y 2006, recibe el premio como Superior Musician.

Al completar sus estudios primarios sus padres deciden mudarse nuevamente a una pequeña ciudad del estado de New Jersey llamada Highland Park. Allí ingresa a la escuela secundaria e inmediatamente pasa a formar parte del coro de ésta.

Decide probar suerte en el teatro de la escuela, y por cuatro años consecutivos obtiene papeles estelares en los diferentes musicales presentados allí cada año; Tales Como “Footloose”, “Crazy for You”, “The Music Man”, “Bye Bye Birdie”, and “The Skin of Our Teeth”.

Durante este tiempo también forma parte del coro llamado “Masters Singers”, y del grupo vocal llamado “Acappellics Anonymous”, en el año 2010, recibe el premio como mejor músico. Al término de la secundaria decide seguir con su carrera musical, e ingresa al Middlesex County College, donde continúa su trayectoria en el aprendizaje de la música.

Para el final del año 2010 se empezaron a revisar una cantidad de ensayos que había anteriormente preparado con su primo Isidro Santos. Esta búsqueda se hace al llegar la oportunidad de poder participar en la producción y realización de una producción musical, acto seguido y en acuerdo con la compañía Villarq Music & Entertainment, LLC, se comienza el proceso de su primera producción musical “Poema Natural”, donde tiene la oportunidad de usar sus cualidades como compositor, y se incluyen 2 temas de su auditoria, además de participar en la producción de la misma.

El primer sencillo de la producción fue lanzado en Julio del 2011 titulado “Nadie Como Tu”, llegando a tener excelente aceptación del público.

El álbum “Poema Natural” fue completado a finales del mes de agosto del 2011, y el 14 de Septiembre del mismo año fue lanzado por todos los medios digitales de música, y como disco físico en formato CD.

Por ser Manny de origen dominicano, la empresa Vllarq Music, decidió hacer el lanzamiento oficial en la República Dominicana, específicamente en “Casa de Teatro”, un escenario que ha sido cuna de muchas estrellas de la música tanto nacionales, como internacionales.

El resultado fue excelente llenando el teatro a su capacidad, dejando al público totalmente encantado, y con unas críticas de prensa excelentes.

A su regreso a Estados Unidos continuó con la promoción del disco el cual tuvo excelente aceptación por los medios locales. Su nombre y popularidad se siguieron propagando poco a poco. Su presencia en las redes sociales tanto de Facebook, Twitter y Youtube han sido grandes aportes a la propagación de su música a nivel mundial. Sus videos han alcanzado cifras de descargas significativas lo cual hace ver la reacción del público.

En Noviembre del 2012 recibe el premio como mejor “Nuevo Artista” de los «Premios Latinos» en su edición #13 en la ciudad de Nueva York. A mediados del 2013 recibe el premio como artista pop del año otorgado por los premios “Quisqueya” también en la ciudad de Nueva York.

Para este tiempo ya Manny había empezado a trabajar en su segunda producción, pero por motivos de cambios en el género con el que había empezado se retira por el resto del año 2013 para organizar en que género realmente se encasillaría.

A principios del 2014 nuevamente toma riendas y empieza a trabajar con el productor Carlos Mario Echenique. El primer tema seleccionado para su nueva producción es una bachata clásica del maestro Juan Luis Guerra titulada “July 19th”, la cual sale como primer sencillo; ésta llega a tener gran aceptación del público anglo, logrando por 6 semanas en la lista de popularidad de R&B, independiente, y las primeras 200 del airplay nacional.

Con una visión más clara de lo que quiere continúa con el productor Echenique para completar el trabajo de lo que es su nueva producción musical “As Manny Soundz As Possible” (Con todos los sonidos posibles).

Comentarios