Lenguaje: English | Español

Mike Stanley presentará vídeo espectacular

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/09/2015
Vistas: 2836
DSC00170
***

 Mike Stanley, un joven dominicano que cada día gana más terreno a base de talento y esfuerzo, ya le da los toques finales a lo que promete ser un vídeo espectacular gracias a la producción y dirección del experimentadoMarlon P., creador de los vídeos de “Taboo” de Don Omar, “Dime” de Ivy Queen, “Bla, Bla, Bla” del Potro Álvarez y Chino & Nacho, entre otros.

DSC00235

Mike Stanley junto a Marlon P.

“El vídeo musical de “Donde Tú Ta” fue grabado utilizando recursos de última generación, cuidando cada detalle y dándole al artista la mejor presentación posible con imágenes áreas desde drone, grúas dirigidas, autos lujosos, súper modelo y efectos especiales” especificó Marlon P. sobre esta pieza visual que pronto saldrá a la luz pública.

DSC00220

El vídeo que fue filmado recientemente ya se encuentra en su etapa final de postproducción y su protagonista lo define como “aunque me divertí mucho haciéndolo es el proyecto más retador e importante que he hecho en toda mi carrera y estoy esperando poder llegar al gusto de la gente que se merece lo mejor de mi” explica Mike Stanley.

DSC00299

El tema musical “Donde Tu Ta” que cuenta además con una versión Remix del experimentado productor A&X de por si ya es una novedad ya que combina ritmos étnicos y fusionado con un pop moderno, donde se destaca los colores urbanos que actualmente predominan en el gusto popular, siendo este el norte de su empresa discográficaLiori Records.

DSC00339

Michael Rodríguez, mejor conocido como “Mike Stanley” es un joven cantante y escritor, que a temprana edad descubrió su pasión a la música inspirado por artistas como José José, Luis Miguel y Juan Luis Guerra, que a pesar de su corta edad, tenía inclinación hacia las baladas y música romántica, del cual nació su amor a la poesía y creación romántica panorámica.

DSC00154

Comentarios