Lenguaje: English | Español

Milly Quezada sigue siendo la reina indiscutible del merengue

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/30/2015
Vistas: 2809



Con 30 años de carrera artísticas y uno de los repertorios más importantes dentro de la música tropical, Milly Quezada se posiciona cada día más como la reina absoluta del merengue no sólo en todos países de habla hispana sino también en su natal República Dominicana donde recientemente acaba de realizar un gran concierto.

La pasada semana Milly, quien es representada por La Oreja Media Group mundialmente en la parte editorial y en Estados Unidos como booking, demostró una vez más su grandeza escénica durante el concierto realizado en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall donde llevó como invitados especiales a los artistas Sexappeal, Juliana, Tueska, Gabriel y de sorpresa a Miriam Cruz.

 DSC3727

Veinte canciones conformaron su repertorio interpretados por una orquesta de maestros que se dejó sentir desde el primer compás del tema “Vive”, composición del actual Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, y el cual sin dudas se convirtió en voz de Milly, en uno de los grandes éxitos del merengue dominicano.

Antes de subir a escena y con la orquesta sonando, fue aprovechada la pantalla gigante para proyectar cada una de las carátulas de las producciones que ha hecho Milly Quezada incluyendo Los Vecinos, de una manera ágil que evidenció la impactante trayectoria de la principal merenguera dominicana y del mundo.

Luego del saludo tradicional de introducción, la cuatro veces ganadora del premio Latin GRAMMY, despachó con gracia y donaire los éxitos “Lo Tengo Todo”, “Tengo”, “Toma mi Vida”, y con la “reina” del mambo Juliana, interpretó con mucha química “Corazón de Goma”.

Su hijo Miguelito tuvo una acertada participación durante la jornada con la interpretación de la salsa de Marc Anthony, “Me Voy a Regalar”, dejando el terreno preparado para que la gente reciba una de los hits cumbre del merengue dominicano “Sólo Contigo”, el cual las mujeres presentes en el show corearon hasta el delirio.

En honor al día internacional de la no violencia contra la mujer, Milly hizo un llamado a las mujeres dominicanas sobre la importancia de cuidarse del maltrato y preservar la dignidad, para luego entonar el tema “Ella” de la española Bebe, y del cual la merenguera hizo una versión que se convirtió en un hit en las radios dominicanas, boricuas y newyorkinas.

La noche prosiguió con “Porque me Amaste”, la versión en español y merengue del tema de 1996 de la canadiense Celine Dion “Beacuse you loved me”, lo que sirvió de escalafón para introducir al siguiente invitado de la noche, Gabriel.

Con éste Milly Quezada interpretó “Para Darte mi Vida”, con quien evidenció una linda química al tiempo de continuar al línea de ir acompañando a las nuevas generaciones de artistas que vienen subiendo tanto en pop, merengue, dembow o salsa.

Luego de un cambio de vestuario y tras su hijo regresar al centro del escenario para entonar un merengue tradicional navideño, “La Reina”, vino romántica con el tema “Lo que más” y entonces invitó a Tueska quien con un llamativo vestuario se robó todas las miradas con sus movimientos durante la interpretación de “Apuesto mi Corazón”.

Luego Milly se hizo dueña absoluta del escenario con su bandón para hacer el tema “Se Formó el Rumbón” utilizando bailarines que durante toda la noche le acompañaron.

La noche prosiguió con “Quizás”; su nievo éxito “Qué tiene Ella?” y a seguidas introduce a Miriam Cruz quien interpreta “La Carnada” y al regresar, la “Reina” invita a Sexapeal, al tiempo que viene acompañado de Gabriel, Juliana, Tueska, y con Miriam aún en tarima, Milly interpreta con todos el tema “Para Celebrar” el cual es el primer final.

Luego del tradicional “Otra, Otra, Otra” del público, vino un medley de clásicos “Juanita”, “Guacherna” y “Amanecemos”.

Comentarios