Lenguaje: English | Español

Nico Clínico firma contrato de exclusividad con La Oreja Media Group

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 07/28/2015
Vistas: 3415
 MG 9509

Luego de tener una de las más exitosas carreras como productor urbano de los principales exponentes de la República Dominicana, Nico Clínico afianza su carrera de la mano de La Oreja Media Group, quienes tendrán exclusividad en todos sus trabajos como productor y compositor.

“Estamos confiados en el talento y disciplina de este joven talento que hoy por hoy es una de las grandes figuras dentro del movimiento urbano en la República Dominicana, por lo que estamos contentos de tenerlo en nuestro catálogo” explicó Alexis Brugal, quien preside junto a su socioPorfirio Piña la empresa La Oreja Media Group.

 MG 9559

Este multifacético artista ha sido responsable de grandes campañas publicitarias para las empresas Presidente, con quien acaba de lanzar el día de ayer la campaña de Verano 2015, también cuentan con sus servicios las firmas BanReservas, Ron Macorix, Pinturas Tucan, Crisol, Brugal, etc.

El joven talento mantiene una intensa agenda de trabajo en la producción como lo demuestran sus recientes trabajo para para los artistas comoSensato con el tema “No Me Niegues”, para Mozart La Para y Shelow Shaq hizo “Llegan Los Montro Men”, para El Alfa “Tarzan”Shelow Shaq “Calentate Girl”, Lápiz Conciente “Mami”, Black Jonas Point“Disparate”, Monkey Black Feat. Pitbull & Arcangel con el tema “El Sol y la Playa”

También, dos canciones inéditas, compuestas y ejecutadas por el artista “El Dinero Suena” y “Reloj Cucu” son parte de la banda sonora de la película “Oro y Polvo – (Powder and Gold) la cual será estrenada mundialmente en octubre 2015.

2

El artista además de productor, ya cuenta con su segunda producción titulada “K y C Vol 2” disponible a la venta mundialmente por todas las plataformas digitales, con la colaboración de artistas como Sensato, Lápiz Consciente, El Alfa, Joa, Químico Ultramega, Bulova, Nítido en el Nintendo, Shelow Shaq, Código Directo, entre otros.

Biografía

Alberto Nicolás Aponte Castillo, más conocido por su nombre artístico Nico Clínico, le pone alma a todo lo que hace y derrocha versatilidad; interpreta, produce, compone, actúa, baila y es coreógrafo.

“Nico” mostró su interés por el mundo artístico desde temprana edad, a sus 9 años, se inicia en la actuación perteneciendo al elenco de diversas obras teatrales que fueron presentadas en el Palacio de Bellas Artes.

Es en 1999 y con 13 años, que se inicia profesionalmente como artista formando la agrupación que revolucionó la música JN3, que permaneció por 10 años en la escena musical. Tras el éxito de la misma, la producción del programa infantil televisivo “La Aldea Mágica” que se transmitía por Telecentro, canal 13, decidió incluirlos en su elenco, y los llevó a presentarse por diversos escenarios en todo el país.

Esta experiencia sirvió para que Nico se interesara en producir música, pero no fue hasta 2001 que empezó a crear trabajos para venderlo a otros artistas, mientras seguía destacándose como bailarín formado por el profesor de danza Juan Fidel Mieses.

En el 2004 lanza su propio estudio de grabación en sociedad con su colega Juan Suriel, llamado KYC Studios. Sus primeros trabajos fueron para los exponentes urbanos Monkey Black con “Sol y la playa”; Albertom, en “La cartera” y Shelow Shaq, con el tema “E que toy borracho”.

Nico quien domina los ritmos de R&B, Rap, Soca, Dance Hall, Balada Pop, Mambo de Calle, entre otros, también ha realizado varias adaptaciones y remixes entre ellos “It will rain”, “Tu No Ta Pa’ Mi, del mambero Omega. Además ha hecho colaboraciones con otros exponentes como Black Jonas Point, Villano Sam, Melymel y en el 2013 lanzó su primera producción titulada 80 días.

Ha sido responsable de las producciones musicales para las siguientes campañas publicitarias:

-Cerveza Presidente - Campaña Verano 2015 
-Claro - (Yo toy pa ti) 2015 
-Cerveza Presidente - Serie del Caribe 2014 
-Escogido Baseball Club - Canción para el equipo 2014 
-Ban Reservas - Campañas de mantenimiento 3 spots 2013-2014 
-Ron Macoris - Sabores 2013-2014 
-Pinturas Tucan – Campaña 2013 
-Ron Brugal - Campaña de pelota 2013 
-Cerveza Presidente – Campaña No Hay Palabras 2013 
-Cerveza Presidente – Campaña Dile Que Si A La Navidad 2013 
-Cerveza Presidente - Verano Cerveza Presidente Frescura En Otra Dimensión 2013 
-Aceite Crisol - Crisolito 2013 
-Cerveza Presidente - El Verano Volvió 2012 
-Serie del caribe de Baseball 2012 
-Aceite Crisol - Aló Crisol 2012 
-Cerveza Presidente - El Verano Todo Lo Mueve 2011 
-Ron Brugal - Pal Play con Brugal 2011

Contactos:

Porfirio Pina

646-420-6005

popi@porfiriopina.com

Alexis Brugal

829-944-0415

alexis@laorejamediagroup.com

Comentarios