Lenguaje: English | Español

PÁNICO 45 Y LEO MARAVILLA ESTRENAN SUS DISCO

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/14/2018
Vistas: 2371

PÁNICO 45 Y LEO MARAVILLA ESTRENAN SUS DISCOS
 

La escena urbana española esta en mejor forma que nunca gracias a la ventana que proporciona internet y las nuevas tecnologías como la distribución digital; y Asturias, en concreto, no se está quedando al margen.
Buena cuenta de ello la dan 2 de los máximos exponentes de la escena regional, Pánico 45 y Leo Maravilla, dominicanos de nacimiento pero criados en el Principado y que el próximo 22 de Junio estrenan sus nuevos discos en formato físico y digital.

Pánico 45 lanza su disco "Juicio & Vacilón" 8 cortes plagados de ritmos Trap, Dembow y Reggaeton donde Pánico despliega todo su arsenal sin featurings, sobre beats suyos y de Johan On The Trap.
Destacan sobre todos temas como “Grinder” o “La Calle Prendía”, que son unos hits terribles del mejor Dembow de Jamaica; pero hecho aquí.

Leo Maravilla lanza "Love On The Street" su primer larga duración donde Leo se mueve con soltura en los ritmos juveniles más de moda como el Trap, R&B o Reggaeton.
Este EP formado por 7 cortes y que incluye el videoclip del single "Mi Mai Me Dijo", cuenta con el único featuring de Pánico 45 y a los mandos de los beats encontramos a Pánico 45 y Johan On The Trap.

A todo esto, le sumamos las presentaciones en directo que tendrán lugar el Sabado 23 de Junio en la Fnac del C.C. intu Asturias a partir de las 19:00 horas y en la discoteca Go! en Gijón a partir de las 03:00 donde Pánico y Leo estarán presentando y firmando sus discos así como una edición limitada de camisetas.

Pánico 45 se ha venido abriendo camino como DJ en la noche asturiana, hasta convertirse en uno de los imprescindibles de las fiestas latinas que se celebran en el Principado. En una escena alejada de los focos, pero que convoca miles de personas, Pánico 45 dio el salto desde la animación musical de las fiestas hacia la producción musical y, finalmente, convertirse él mismo en cantante.
Pánico 45 trabaja cómodo con ciertos ritmos en boga, como el Trap y el Reggaeton, pero lo que realmente le distingue, es su capacidad para producir y cantar Dembow, un estilo de raíz dominicano, inconteniblemente rítmico y muy bailable, que combina diversos sones urbanos y que ningún artista español sería capaz de defender con tanta autoridad como lo hace él.
Leo Maravilla es un joven artista dominicano radicado en Asturias que se inicio en la música en 2017 y que ya ha presentado varios singles y videoclips y su primer EP digital.
Su estilo se mueve entre el Trap, R&B y Reggaeton y ya ha demostrado su valía en directo actuando de telonero de diversos artistas internacionales latinos.
Con una legión de jóvenes seguidores que crece cada día, Leo Maravilla esta llamado a ser un referente de la escena urbana regional y nacional.

Comentarios