Lenguaje: English | Español

Paula Zuleta de gira por Ecuador

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/24/2017
Vistas: 3386
 

image5

***

La talentosa artista colombiana Paula Zuleta desarrollará una gira de promoción y presentaciones en las ciudades de Guayaquil y Quevedo del Ecuador gracias a la popularidad del tema “Amargo y Dulce” que se coloca entre los favoritos de las estaciones tropicales del país.

image2

A partir del próximo domingo 3 de septiembre hasta el sábado 9, Paula estará desarrollando una gira de medios en los principales canales de radio y TV de Guayaquil y el viernes 8 cantará en la ciudad de Quevedo, donde desde ya tiene un gran número de seguidores.

image3

Paula Zuleta, quien fue nominada a los prestigiosos Latin GRAMMY por su primer álbum “Mezcla Soy”, se presentó recientemente en el Festival Colombiano de Houston donde compartió escenario con los talentosos Jorge Celedón, grupo Guayacán, Charlie Aponte y losGemelos de la Salsa con quienes además cantó como invitada la canción “Besito de Coco” recordando la época de la agrupaciónAlquimia.

image1

Esta artista siempre se ha caracterizado por llevar bien en alto su bandera colombiana, motivo por el cual ya en Ecuador la bautizaron como “Embajadora de la música colombiana" por su repertorio que además de folklor, presenta salsa, cumbia y mezcla pop.

image4

Comentarios