Lenguaje: English | Español

Premios Gardel nomina a Vocal Song

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/13/2016
Vistas: 2599

Premios Gardel nomina a Vocal Song

Vocal Song 1
***


Los más prestigiosos e importantes galardones de Argentina, Premios Gardel a la Música 2016, reconocen a la agrupación venezolana Vocal Song en la categoría “Mejor Álbum Grupo de Cuarteto” por su colaboración en el tema “Loco De Amor” que pertenece al álbum “Cuarteto Orgánico” de la agrupación Los Descalzados.



Screen Shot 2016-05-11 at 9.01.58 AM

Somos una banda argentina de música popular, con el objetivo de llevar las buenas noticias a través del Cuarteto Cordobés, hasta lo último de la tierra” expresa la agrupación Los Descalzados en su página oficial de Facebook, donde además manifiestan la felicidad de esta importante nominación.

Premios Gardel es organizado cada año por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y realizará su edición número 18 el próximo 7 de junio en el teatro Gran Rex de la capital Argentina, Buenos Aires.

“Estamos muy contentos con esta nominación ya que fue un reto hacer por primera vez un arreglo musical para un cuarteto a cappella y gracias a Los Descalzados por confiar en nuestro trabajo” explicaAldemar Torres, líder y fundador de Vocal Song, agrupación venezolana que además fue nominado para los Latin GRAMMY del 2013 por su álbum “Amarle”.

La agrupación zuliana acaba de lanzar su versión remix a cappella de “Andas en Mi Cabeza” tema de Chino & Nacho junto a Daddy Yankee, además próximamente lanzarán el vídeo de su tema original que actualmente están promocionando titulado “El Secreto” junto aSixto Rein, uno de los exponentes urbanos más populares del momento en Venezuela.

Comentarios