Lenguaje: English | Español

Primer Impacto estrenará hoy vídeo de Kanti y Riko

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/13/2015
Vistas: 2667

Primer Impacto estrenará hoy vídeo de Kanti y Riko

KantiyRiko-Promo
***

El programa estelar de la cadena Univisión, Primer Impacto, estrenará hoy martes 13 de octubre de manera exclusiva el vídeo oficial de “Bonita Bebé” del dúo Kanti y RikoFeat. Farruko*.

Hellas Music, empresa discográfica que maneja los artistas Kanti y Riko mundialmente, expresó su satisfacción por poder presentar finalmente el tan esperado vídeo, que ha generado múltiples comentarios gracias a la pegada del tema, no sólo en Estados Unidos que ha alcanzado el top 20 por varias semanas, sino también en gran parte de Latinoamérica donde suenan insistentemente.

El vídeo será estrenado mundialmente en directo a partir de las 5:00 pm hora del Este de Estados Unidos, y de inmediato por el canal de Vevo y Youtube de este dúo, compuesto por Kanti de origen boricua y Riko, nacido en Cuba.

Kanti y Riko quieren ser reconocidos por su estilo fresco, diferente, siendo un referente de superación para próximas generaciones de jóvenes apasionados, sin malas pretensiones, que como ellos sueñan y anhelan hacer del mágico mundo de la música su amor, su razón de ser y vivir, demostrando que todo lo que se quiere, con fe, nunca rindiéndose, y ante todo, de la mano de Dios, se puede lograr.

VA3A1268

Comentarios