Lenguaje: English | Español

Selena Navarro se lanza al ruedo musical

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 02/03/2016
Vistas: 2987


MMFC10030

Fotógrafo: Enrique Tubío

***

 Con una voz dulce fusionada con un gran poder, Selena Navarro, nacida en Manhattan, New York de padres mexicanos, debuta en la música en español donde promete ganarse un espacio que junto al talento, disciplina y apoyo de su familia, podrá lograr.

Selena Navarro lanza su primer sencillo titulado “Tal vez me olvidaste” escrita por su padre Jesús Navarro y producida por el talentoso español Alejandro Jaén, quien ha apadrinado a esta talentosa joven que sin dudas estará dejando mucho de qué hablar ya que tiene bien claro lo que quiere en la vida, tanto así que ha esperado por concretizar su sueño de ser una gran cantante cuando estuvo clara y ese momento es justo ahora.

MMFC10110

Navarro además de su prodigiosa voz, compone algunos de sus temas y ha aprendido a tocar la guitarra, el bombardino, el clarinete y los Steel drums, instrumentos que ha ido perfeccionando conforme su corta edad de apenas 20 años.

“Estaba ansiosa de que llegara este momento de poderle presentar mi música oficialmente a todos y que fueran parte de este gran sueño hecho realidad” confiesa la talentosa joven quien dará a conocer su repertorio en las próximas semanas mediante todas las redes sociales que maneja en la actualidad como FacebookInstagram, Snapchat,Twitter y Youtube.

MMFC10033

Biografía 
Para sus padres mexicanos, Jesús y Justina, fue todo una sorpresa verla cantar por primera vez en la celebración de sus 17 años en México, donde deslumbró a todos con su potente voz y sobretodo con el manejo del escenario como solo los grandes lo hacen interpretando el tema “La Cigarra” de Linda Rondstandt.

“Aunque estuve involucrada en muchas actividades artísticas en mi escuela, nunca quise cantar en público hasta que ese junio 30 decidí dar el gran paso, frente a familia y amigos, que vieron lo que tenía dentro y desde ese momento sentí que era lo que quería hacer durante toda mi vida” explicó la joven cantante que debuta con el tema “Tal vez me olvidaste” a ritmo de cumbia/pop y banda.

Nacida en la ciudad de New York, Selena Navarro fue elegida en su primera audición como voz líder de su escuela, justo ahí comenzó su formación vocal y escénica que la ha llevado al pie de la letra durante estos primeros 3 años, teniendo a sus padres como guía y fans #1.

Sus influencias musicales van desde la extinta estrella Selena hasta la agrupación de heavy metal RIOT, de quien recuerda la producción “Paramore”, siendo este el primer álbum que compró y aún conserva, además de ser el primer concierto que pudo ver en vivo desde la Terminal 5 de Manhattan, NY.

De su padre Jesús, quien además es su mánager, hereda la vena artística que la ha motivado a formarse y prepararse todos los días “quiero que mi hija tenga las oportunidades y pueda desarrollar su pasión muy lejos” explica su progenitor quien participó en varias bandas musicales, además posee un gran talento en la composición y el canto.

Comentarios