Lenguaje: English | Español

Tropical mix #1" Un Digno Homenaje a La Musica Tropical

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/19/2017
Vistas: 2890
 
Screen Shot 2017-10-25 at 11.12.46 PM

HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO DE LIRICAS

Los Angeles, California-- Noviembre 7, 2017. El cantante dominicano King Batey brinda un homenaje a los íconos de la música tropical con el estreno de su nueva canción "Tropical Mix #1”. En este merecido tributo a ritmo de merengue, el cantante recorre los éxitos de los años 80’s de artistas como Joe Arroyo, Wilfredo Vargas, Willie Colón, Héctor Lavoe, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya trasladándonos a la época de oro del genero.

Tropical mix #1 pertenece a la más reciente producción "El Rey Del Sonido" y fue producida por el popular productor canadiense Gerald Brizuela “Stereotronic” quien le dio un toque moderno, fresco y urbano a esta compilación tropical, manteniendo los ritmos alegres e ideales para la época navideña.

Con este Mix, Batey desea rescatar sus raíces musicales, conjugando los sonidos de la música con la que creció de niño en las calles de su natal República Dominicana. En este sencillo, Batey recopila los memorables éxitos de “Abusadora” y “Hombre Divertido" de Wilfredo Vargas, "Patacón Pisao" de Johnny Ventura, "La Murga de Panamá" de Willie Colon y Hector Lavoe, "Otra noche más" de Joe Arroyo y "La juma" del Conjunto Quisqueya.

ESCUCHA "EL REY DEL SONIDO" AQUI 
DESCARGA "EL REY DEL SONIDO" AQUI 
VER VIDEO DE LIRICAS "TROPICAL MIX" AQUI

Screen Shot 2017-10-25 at 11.11.53 PM

HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO DE LIRICAS

Este orgullo dominicano no solo se destaca en la industria de la música sino también en la actuación. Siendo parte del elenco de numerosas telenovelas internacionales como "Una Maid en Manhattan" "Más Sabe el Diablo" "Marido en Alquiler" King Batey se ha ganado el respeto y admiración de su público. En la actualidad, el Artista se encuentra en Miami donde está filmando la serie de Televisión “Sangre De Mi Tierra” para la Cadena Telemundo y se prepara para la gira promocional de su nuevo álbum. 
VER EL VIDEO DE SUS NOVELAS Y PELICULAS AQUI 
VER VIDEO EPK AQUI 
VER PRESS KIT AQUI

King Batey Album Release

ESCUCHA "EL REY DEL SONIDO"

King Batey "El Rey Del Sonido" ya está disponible en todos los portales digitales y tiendas de música en todas partes del mundo

Comentarios