Lenguaje: English | Español

"Un Día" carta de presentación de Rayli Rod

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 03/30/2018
Vistas: 2898

RayliRod

***


Descarque el mp3 de “Un Día” aquí

El cantanteRayli Rod, presenta sus credenciales en el mercado, con el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo "Un Día", con una voz y sonido innovador, hacen eco globalmente en todas las plataformas digitales donde desde ya se encuentra disponible.

Rayli Rod, es un joven talento que lleva varios años trabajando en la industria como productor, compositor y director artístico, ahora coloca su primer sencillo como solista "Un Día" una bachata moderna y sensual, bajo su misma producción y composición, una mezcla de bachata, bossa nova y soul.

El tema cuenta con un sexy lyric video, que casi alcanza el medio millón de vistas en Youtube, que muestra una pareja enamorada bailando apasionadamente al ritmo de esta bachata.

El video oficial, filmado entre la República Dominicana y Miami, se dará a conocer próximamente por el activo canal de Youtube con que cuenta el artista.

Rayli Rod próximamente dará a conocer su proyecto musical en diferentes ciudades después de su exitosa gira promocional y concierto en la República Dominicana, país donde recibió "la patadita de la suerte".

Comentarios