Lenguaje: English | Español

Pitbull se une a DJ Kass para el remix de "Scooby Doo pa pa" (video)

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/27/2018
Vistas: 2550

 

El pegajoso tema viral “Scooby Doo pa pa” sigue arrasando a pocas semanas de su lanzamiento.

Pitbull se unirá a DJ Kass para el remix del tema que ha alcanzado el número 9 en la lista de Hot Latin Chart de Billboard, aparte de ganar apogeo en las redes sociales con miles de fanáticos subiendo videos bailando y cantando la contagiosa canción.

“Siempre he admirado a Pitbull por hacer que la música latina sea popular en todo el mundo. Mi equipo me dijo que estaba interesado en hacer el remix, pero cuando escuché cómo le dio la vuelta, me quedé boquiabierto. No podía creerlo, ¡llevó a “Scooby Doo Pa Pa” a otro nivel! Estoy muy agradecido de que sea parte de él y espero que todos lo amen tanto como yo”, dijo DJ Kass a People En Español.

Con la incorporación de Mr. Worldwide, “Scooby Doo Pa Pa” tendrá la distinción de ser el primer Dembow dominicano que contará con la presencia de un artista que ha batido records mundiales y se ha mantenido en las carteleras To 40.

DJ Kass, neoyorquino de raíces dominicanas, es un reconocido DJ de Nueva York cuya fascinación por varios incorporar varios instrumentos en su música viene de su padre. Hace unas semanas DJ Kass y Pitbull presentaron el remix de “Scooby Doo pa pa” por primera vez en el escenario del Miami Bash de Alex Sensation.

El remix de “ScoobyDoo papa” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Y la cosa suena raaaa!

" target="_blank">

Fuente: peopleenespanol.com

Comentarios