Lenguaje: English | Español

El estado de Nevada declara día a UMAMI Music Band

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/06/2017
Vistas: 210

FOTO CALLE 8 2

***

 El primero de junio fue declarado como el “Umami Music Band Day” por el estado de Nevada, gracias a sus aportes en la música y sobretodo por la lucha constante que tienen los hermanos Debi y Nico contra el bullying en los niños y adolescentes.

“Umami Music Band ha sido multipremiado con premios internaciones y reconocidos por la Asociación de Locutores de México con el “Micrófono de Oro”, además de “Máximo Orgullo Hispano” y “Premio Diamante” de Las Vegas” expresa parte del documento entregado y firmado por el Senador de Nevada, Mark A. Manedo.

UMAMI Music Band, está conformado por estos dos jóvenes hermanos uruguayos que con su primer álbum “En Modo Avión” se han ido posicionando dentro del gusto popular de los jóvenes que disfrutan en ritmo tropical/urbano pero que también persiguen los objetivos de lucha contra el bullying.

De esta agrupación se conocen los temas “Rumba Y Tequila”, que logró el top 20 en Billboard Tropical, además de las canciones “Quiero Fiesta”, “Amor de Verano”, “Modo Avión” feat Cami Rajchman, entre otras.

DayUmami

Comentarios