Lenguaje: English | Español

Melina Almodóvar y Tito Puente Jr. estarán celebrando con los boricuas en New York

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/08/2017
Vistas: 218

Mi Socio-Cover

***

Melina Almodóvar, “La Muñeca de la Salsa”, participará junto a Tito Puente Jr. en el Yankee Stadium este viernes para celebrar su herencia boricua con los presentes, además de interpretar por primera vez nuevo tema “Mi Socio”.

“Estamos muy contentos de poder unirnos a nuestros hermanos boricuas en este evento que representa nuestra identidad y nuestra tierra” explicó Melina quien acompaña a Tito Puente Jr. por primera vez a la ciudad de Nueva York.

Los artistas además estarán participando en la Gran Manzana en varios eventos dentro de las celebraciones del orgullo boricua, también presentan por primera vez en vivo el tema “Mi Socio”, una nueva versión en salsa mambo creado originalmente por el gran Tito Puente junto a la cantante cubana La Lupe en el 1965.

El nuevo tema, que se encuentra disponible en AmazoniTunesSpotify, entre otras, también contará con un videoclip que será presentado próximamente por las redes oficiales del Tito y Melina.

Acerca de Tito Puente, Jr. 
Tito Puente Jr. es el más joven de los niños de Puente, y se ha convertido en un favorito de la audiencia en Casinos, Centros de Artes Escénicas, Symphony Halls y Festivales de Jazz en todo el mundo, realizando más de 2000 espectáculos en los últimos 10 años. Tito Jr. reverencia el impacto magnífico y duradero que su padre tuvo en nuestras vidas musicales. Jr. es una parte muy activa en la comunidad latina y a menudo sirve como orador invitado para muchas organizaciones juveniles y aulas por igual. Tito ha aparecido en varios programas de televisión como One Life to Live y ha actuado como invitado musical en Dancing with the Stars en ABC.Http://www.facebook.com/titopuentejr

Acerca de Melina Almodóvar, La Muñeca de la Salsa 
Melina representa la esencia de la mujer salsera. Con más de 15 años de experiencia arriba de los escenarios, Almodovar ha presentado con éxito 4 ediciones del Hollywood Salsa Festival, congregando cada año a más de 5 mil asistentes a este evento en el Sur de la Florida, además ha compartido escenarios con los exponentes más emblemáticos de la salsa como El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Richy Ray & Bobby Cruz. La artista posee una impresionante gira de presentaciones dentro y fuera de Estados Unidos y mantiene una constante comunicación con su más de 350 mil fans 

Comentarios