Lenguaje: English | Español

Mickey & Joell 24 Horas concluyen exitosa gira por Santo Domingo

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/30/2015
Vistas: 2898

 El dúo Mickey & Joell 24 Horas, compositores de los éxitos "Te Robaré" y "Solita" que interpreta Prince Royce, estuvo una vez más en República Dominicana, agotando compromisos con los medios de comunicación para la promoción de su nuevo tema "Aún me perteneces" que suena con fuerza en las emisoras.

Durante su estadía en la nación caribeña, los productores de algunos de los nuevos temas de Leslie Grace, han expresado a los medios que estar en República Dominicana es como un sueño, pues no es lo mismo lograr éxito en el mundo, que lograrlo en tu propia tierra.

image1

Aprovecharon su estadía en Santo Domingo para rodar las primeras imágenes para el vídeo de su próximo sencillo “Por Tu Culpa” y además participaron en el primer Songwriting & Production Camp de La Oreja Media Group donde trabajaron con el conocido productor Alcover (A&X), y los destacados productores nacionales Nico Clinico, Light GM, Nitido En El Nintendo, además de los artistas Fracheska, Alina, Marchella y El Poeta Callejero.

En el 2010 el grupo 24 Horas presentó su primer álbum titulado “24 Horas”, que se convirtió en una auténtica explosión que les abrió las puertas para que ese increíble debut se transformara en uno de los discos más importantes de ese año.

Cuatro canciones se convirtieron en éxitos en Billboard, estaciones de radio y canales de video (“24 Horas”, “Mami Dame Un Beso”, “No Puedo Creer” y “Ayer Te Vi Con él”), canciones que transformaron al grupo en una de las historias de suceso más interesantes de ese momento.

Precisamente un remix de Enrique Iglesias “Ayer” tuvo un gran impacto internacional y los llevó a presentar su música en escenarios multitudinarios.

Y es que Rodolfo Jaquez “Joell” y Jonathan Then “Mickey” conforman más que un buen dúo, son una llave musical, que no solo interpreta, sino que también tiene un extenso catálogo como compositores de hits para artistas como Prince Royce, J'Martin, Leslie Grace, entre otros.

Comentarios