Lenguaje: English | Español

Alesi Díaz incursiona en la balada pop con el sencillo “Ya no duele”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 02/21/2023
Vistas: 988

 

784338EB-E34D-432C-9A28-98606C595017

***

Vea el vídeo aquí

Descargue el tema aquí

El cantante puertorriqueño Alesi Díaz da un giro inesperado a su carrera musical, al hacer una pausa en el merengue urbano para adentrarse al género de la balada pop con su nuevo sencillo “Ya no duele" que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Desde pequeño la balada ha sido uno de mis géneros favoritos, sobre todo las canciones dedicadas a esos amores que nunca fueron posibles, pero que aun así se hacen difícil de olvidar. Muchos se sorprenderán con este giro, pero así como soy atrevido con lo que es mi imagen, así soy igual de atrevido para aventurarme a experimentar otros géneros”, expresó el artista quien confesó llevar en su interior a un romántico que disfruta cantarle al amor y al desamor.

Además, haciendo referencia a su nuevo sencillo añadió que “la música y la vida van de la mano y cada una cuenta la historia de la otra. Sin embargo, hay veces que las experiencias calan tan profundo que ya no duelen más" concluyó.

"Ya no duele" es una composición de Alesi junto a la cantautora puertorriqueña Uma y Alfiemusik, quien además fue el productor musical.

El tema cuenta también con un vídeo musical filmado en su totalidad en el antiguo Hotel Meliá de Ponce, Puerto Rico.

IMG 2857

Alesi Díaz inició su carrera profesional en el 2020 y se ha destacado por su atrevido estilo de vestir, tanto es así que le han bautizado como "El Fashionista".

Con su merengue urbano han llegado a países como México, Honduras, República Dominicana, España, USA, entre otros.

IMG 2437 2

Comentarios