Lenguaje: English | Español

ALINA se va "Pa' La Calle"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/28/2019
Vistas: 2339

 

 

ALINA - Pa la calle

***

Escuche el sencillo aquí

Vea el vídeo aquí

 "Pa' La Calle" es el nuevo tema musical de la talentosa joven Alina, quien hace este lanzamiento el día de hoy a todas las plataformas digitales bajo el sello Respect The Flow Music y la distribución de La Oreja Media Group.

El tema también estrena un vídeo musical producido y dirigido por LMK Films donde destaca la faceta del baile y el manejo artístico de esta talentosa joven nacida en Nueva York, una nueva voz en la música urbana latina, con un estilo muy sofisticado, con sello musical y de imagen difícil de comparar con otras artistas, ella misma evita las comparaciones y simplemente quiere sorprender gratamente a sus seguidores y nuevo público.

Pa' La Calle es un tema, producido por NayoXNike y ReWire y fue co-escrito por Juan Frias "Brasa" compositor de varios éxitos de Bad Bunny, CNCO, Yandel y Anitta y es una canción que Alina hizo para demostrar un poco más de sus cualidades y seguir aportando al género musical con cual nació y lleva por las venas.

Alina, de madre dominicana y padre puertorriqueño, creció entre Manhattan y Astoria absorbiendo la rica cultura de la Gran Manzana, que reúne una gran diversidad de nacionalidades y, por supuesto estilos musicales. Sus canciones son sensuales y elevan a la mujer, hablan de ser independiente, igualdad de género sin llegar a lo vulgar.

Y la música está en su familia; su abuela dirige el coro en iglesia St. Patrick en Long Island City, Julissa su madre también cantante y su padrastro el reconocido compositor, arreglista y productor Pavel De Jesús, quien ha sido responsables de éxitos de Proyecto Uno, Ilegales, Sandy & Papo MC, quien se ha encargado de también ser un guía no solo en casa sino en sus primeras aventuras en la industria musical.

"Pa' La Calle" es su más reciente sencillo luego del tema "Hoy Me Toca A Mi" que sobrepasó el millón de reproducciones en YouTube y sigue subiendo en el gusto del público, además de incrementar las reproducciones en Spotify, Deezer, Pandora, es muestra del crecimiento en popularidad de esta artista que ha venido a quedarse y hacer su espacio en la música Pop Urbana mundial con su estilo único de cantar, rapear y componer.

En las próximas semanas, la artista estará filmando sus nuevos tres videos musicales en la República Dominicana bajo la producción de Yolkis Cabrera y Luis Gomez.

Comentarios