Lenguaje: English | Español

Anagrace celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo "Conversaciones" y su primer disco "Hora Dorada"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/19/2020
Vistas: 1309

 

b36ca844-a341-4df4-8084-59ae3082b435

***

Vea el vídeo "Conversaciones" aquí

Escuche el álbum "Hora Dorada" aquí ;

 Anagrace presenta "Conversaciones", el segundo corte promocional de su primer disco "Hora Dorada" que desde este viernes 16 de octubre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Conversaciones", fue escrita por Anagrace como resultado de las charlas junto a Perla Cantu-Arroyo y Jaime Arroyo, quien también es arreglista y productor de la canción.

"Conversaciones" se estrenó con su vídeo musical en el canal Primer Impacto de la cadena Univisión y la artista aprovechó para expresar: “Nunca debemos perder la capacidad de maravillarnos ante el poder del Señor. No hay nada en este mundo que nos pueda separar de su amor, en nuestras conversaciones con Él encontramos su fuente y provisión para cada necesidad”.

efc2b7ca-e5df-4ab3-9131-9b81740db1ac

Con su particular estilo que incluye combinación de pop y soul, Anagrace marca tendencia, es una mujer adoradora cuyo corazón dulce y sonrisa tranquila contrasta con su voz potente y la fuerza en el escenario.

“Esta canción también describe el lugar secreto, en donde podemos tener conversaciones con el Señor y donde hemos de derramar nuestro corazón ante Su presencia y buscar Su rostro.”

El álbum, "Hora Dorada" será lanzado este viernes 16 de Octubre y contiene temas que han marcado el repertorio musical de esta artista desde el año 2016.

La producción del disco fue realizada por Jaime Arroyo quien también es el arreglista de algunas de las canciones, bajo el sello discográfico Passionatus Music Group LLC.

"Hora Dorada", incluye siete canciones, incluyendo una mezcla de varios géneros como pop, disco, cinematográfico, y también hay una canción en inglés y una colaboración con la reconocida cantante Blanca con la canción "Volver A Ti" la cual lleva más de 1 millón de reproducciones en la plataforma digital de Spotify.

0c8e3081-6b47-4e5b-9ef0-a5f921d91b95

El 24 de octubre, Anagrace tendrá un concierto virtual en donde estará entonando todas las canciones y brindando toda la información de "Hora Dorada" junto a su banda en vivo y como invitado especial estará desde la República Dominicana Cales Louima, con el respaldo de Passionatus Music Group LLC, NP Productions, Phillos Project y Stark Media Creatives.

Lista de Canciones del Disco “Hora Dorada”: 
1. Conversaciones 
2. Soleado 
3. Dulce 
4. Volver A Ti Feat. Blanca 
5. Fuerte (Version Pop) 
6. Enciende El Fuego 
7. Stay Ready

Comentarios