Lenguaje: English | Español

En la salsa el "Punto y Coma" lo pone Beto Collado

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 03/08/2023
Vistas: 912

 

 

PUNTO-Y-COMA-BETO-COLLADO

Escuche el tema aquí

 El salsero dominicano, Beto Collado presenta otro adelanto de su nuevo álbum “Llegó la Salsa”, con el sencillo “Punto y Coma” popularizado por Lupita D’Alessio, con letra de la conocida Lolita de la Colina y ahora en salsa bajo el respaldo de JN Music Group.

“Punto y Coma” fue producido y arreglado musicalmente por Remy Núñez en JD Studio, Voice Studio y Yiyo Sarante Studio, con la dirección musical de Misael Cuevas Batista donde se destaca el estilo que ha caracterizado a Beto por ser un intérprete de salsa melancólica y con profundas letras de sentimiento.

"Punto y Coma es de esos temas que desde que escuchas, te atrapa y te envuelve de una manera que quieres seguir escuchando una y otra vez" expresó Beto sobre este sencillo disponible en todas las plataformas digitales así como también sus otros temas que superan los 13 millones de vistas en Youtube en pocos meses.

El canal oficial de Youtube de Beto ha logrado superar la cifra de los 35 mil suscriptores en menos de un año, siendo un número importante para un joven talento de la salsa.

IMG 8098

La ingeniería de grabación estuvo a cargo de Wilson Almánzar, Larry Díaz y Luis Adonis Acosta, con la mezcla de Wilson Almánzar y masterización del reconocido Mike Fuller.

Dentro de los músicos excepcionales que se destacan en este corte musical están en los pianos y teclados Misael Cuevas, bajo Juan Daniel Montero, congas Juan Vive de los Santos, timbal y percusión menor Miguel Daneuris Colomé, trombones Patricio Bonilla, trompetas Adrian Santana y en los coros Remy Núñez y Miosotis Malagón.

El tema también cuenta con un vídeo musical grabado en Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago De Los Caballeros, República Dominicana, con la producción y cámaras de Will B, en la dirección de Caroline Contreras y editado por Caribbean Film.

IMG 8093

El novel salsero dominicano ha estado trabajando fuertemente para el lanzamiento de su álbum en mayo del presente año y contendrá canciones de salsa amarga.

Beto en los días recientes ha recorrido la República Dominicana en promoción de sus anteriores sencillos que han sonado fuertemente en las radios del país caribeño y que lo llevarán hasta otras naciones en los próximos meses.

Comentarios