Lenguaje: English | Español

Flex lanza nuevo tema de la mano de PC Records

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/29/2020
Vistas: 187

 

No se cuando LABEL

***

Descargue el tema en mp3 

vídeo aquí

Escuche el tema aquí

Establecido mundialmente por su éxito "Te Quiero", uno de los hits latinos más sonados y premiados del mundo el cual duró 13 semanas consecutivas número 1 en la lista de Billboard Hot Latin Charts, el artista panameño Flex presenta su nuevo tema "No Se Cuando" de la mano de la empresa independiente PC Records.

"Este lanzamiento significa mucho para mí, no solo por lo que hemos vivido en estos difíciles momentos, sino también porque marca un nuevo comenzar para todos bajo esta nueva modalidad" expresó el ganador del Latin GRAMMY® y Premios Billboard de la Música Latina, siendo considerado en México como "El Fenómeno".

Si hay algo que identifica fuerte la personalidad de Flex es la “Empatía”, por lo que en medio de la crisis global del Covid-19, el cantautor en su naturaleza sensible y enfocado ante tan dura realidad, regala la inspiración titulada: “No Sé Cuándo”, sencillo y video que se solidariza con un ideal mensaje de fortaleza, ante las irreparables pérdidas de los que no pudieron con la batalla, e insta a los que siguen en pie, a que no pierdan la fe y llenen sus corazones de esperanza.

La producción musical estuvo a cargo del mismo, Félix Danilo Gómez, “Flex”, bajo los arreglos de piano y guitarra de César Ricardo Fuentes Madrid, mejor conocido como “Cheche Fu”, mientras que el video es obra del Mago De Los Instrumentales, Elian Davis.

"Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con el gran artista y ser humano que es Flex" expresó Hamilton Caucayo, presidente de PC Records, distribuida mundialmente por Sony Music Entertainment.

Flex obtuvo el Latin GRAMMY en el 2008 por su tema "Te Quiero" como "Mejor Canción Urbana", en el mismo año que su producción "Te Quiero: Romantic Style in Da World" logró una nominación como "Mejor Álbum de Música Urbana", mientras que en el 2009 logró 7 de 13 nominaciones que alcanzó en los Billboard Latin Music Awards y en logró un Premio Lo Nuestro ese mismo año con 3 nominaciones.

Comentarios