Lenguaje: English | Español

iveana le pone merengue al exitoso tema de Shakira y Bizarrap

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 03/16/2023
Vistas: 1086

 

COVER Shakira- 3000X3000

Vea el vídeo aquí

 Diveana, "La Reina", anuncia desde la emblemática casa de Shakira en Barcelona, España el lanzamiento de su sencillo Music Sessions Vol. 53 en versión merengue de la mano de JN Music Group.

Music Sessions Vol.53 es un tema trabajado por su director musical Marcos Navas junto a los músicos que le dan vida a la orquesta de tan afamada artista en Venezuela.

Los músicos participantes en la grabación, en dirección musical, arreglo musical y piano Marco Navas, en el bajo Juan Carlos Navas, en la guitarra Larry Gamarra, en la güira Jesús Moreno, en las congas Diofre Brizuela, en la tambora Carlos Flores, en las trompetas Carlos Barrios, en los saxos César Machado y en la mezcla y máster Ramses Alegria "Subele Ram".

“Mi equipo y yo vimos la oportunidad de grabar la invitación y estreno de mi nuevo tema desde la casa de Shakira en Barcelona; todo esto durante mi gira en Europa. Lo hicimos en merengue porque lo bueno también se baila y goza, y le coloqué mi toque merenguero a un tema que fue viral en su lanzamiento y que se identifica con tantas mujeres”, señala Diveana.

Diveana Barcelona

La artista ha hecho versiones en merengue de temas como "La Mejor Versión de Mi" de Natti Natasha y ahora el BZRP-Shakira Music Sessions Vol. 53.

Su gira en Europa ha sido todo un éxito, con más de 12 presentaciones entre España, Portugal e Italia, llenando de alegría y buen merengue a todos los que asisten a sus conciertos.

“Todo esto lo hago para darle a mi público un show nutrido de grandes éxitos en el escenario, en donde hacemos un paseo por toda mi carrera y todas mis canciones, y además darle a la juventud sus temas preferidos actuales y poder seguir adelante con la consigna: Qué viva el merengue”; acota la reconocida merenguera.

Entre los próximos lanzamientos de la artista se planifica para el jueves 30 de marzo la versión en merengue de Provenza, tema de la artista colombiana Karol G y posteriormente el 16 de abril el estreno de otro vídeo en vivo para su canal de Youtube, "My Playlist": homenaje a Selena Quintanilla; con motivo de rendirle un homenaje por el día de su nacimiento y para el mes de mayo previo a su cumpleaños llegará su nuevo álbum musical titulado “Tu Reina”.

Comentarios