Lenguaje: English | Español

Kaly Ocho agradece la oportunidad de French Montana, El Alfa y Braulio Fogón

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/18/2022
Vistas: 1271

 

 

 DSC9615

***

Vea el vídeo aquí

Escuche Piri Bambam aquí

Kaly Ocho vuelve a demostrar su talento con la participación de un junte de grandes ligas en el tema “Máquina de Dinero” de la estrella del Rap French Montana, junto con El Alfa, y Braulio Fogón.

El tema desde que debutó hace unos días y supera ya varios millones en YouTube, transmite vibras de fiesta, celebración y baile desde la República Dominicana.

 DSC8992

El sencillo que se colocó tendencia de inmediato dentro y fuera de la República Dominicana, está hecho para bailar en las discotecas y subir los ánimos con su ritmo tan pegadizo.

Luego de haber logrado la posición número 18 dentro del top 100 Songs Dominican Republic en Youtube, Kaly Ocho con su canción “PIRI BAMBAM” ha logrado conquistar la escena nacional e internacional con más de 280 mil suscriptores y alrededor de 42 millones de visitas en YouTube.

El artista trabaja constantemente en conectar con su público ganándose un espacio en la industria musical de la mano de Equity Distribution, la compañía que lo representa musicalmente.

Kaly Ocho da pasos importantes en camino a convertirse en un artista internacional y ser inspiración para jóvenes que tuvieron pocas oportunidades demostrando que hay alternativas para salir de la calle.

 DSC9056

 

enviado por: (@MinayaPR) 

Comentarios