Lenguaje: English | Español

Mario De Rossi: propuesta musical basada en talento, juventud y actitud

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 02/24/2016
Vistas: 2667
MARIO DE ROSSI UNA ADICCION ALBUM COVER FINAL
***

 Hablar Italiano, Inglés y Español perfectamente además de cantar, actuar, componer e interpretar la guitarra, el piano y batería, son algunos de los talentos de este joven italo-venezolano Mario De Rossi que se abre paso en la música con una propuesta cargada de talento, juventud y actitud.

IMG 20140815 081105

Su primera propuesta musical se titula "Una Adicción", su álbum debut que actualmente se encuentra disponible en iTunes, Spotify, Deezer, Rhapsody y todas las tiendas a nivel mundial donde ha sido altamente recibida por sus miles de fans en las redes sociales como Instagram,FacebookTwitter y Youtube.

IMG 7783

"Vete" es el nuevo sencillo de Mario que trae a la ciudad de Miami para promocionar, también cuenta con videoclip filmado entre la Ciudad de México DF y las Pirámides de Teotihuacán en México bajo el director musical Otoniel Moreno, producido por MR Music Entertainment.

IMG 20140707 033659

Después de largo trabajo en la ciudad de Los Angeles, California hace el lanzamiento de su primer tema "Quiero imaginar" desprendido de su nueva producción discográfica "Una Adicción", que vino acompañado de un videoclip de muy alta calidad que a tan solo semanas de su estreno causó furor en redes sociales alrededor del mundo, en importantes canales televisivos como Tempo Networks de Los Estados Unidos llegando a posicionarse entre los 10 videos más pedidos, el mismo ya cuenta con más de 2.5 millones de vistas en Youtube.

IMG 20140707 035602

Posteriormente hace el lanzamiento mundial de su segundo tema "Dime que sí", junto a un video que después de su estreno oficial en VEVO ha venido rotando en la programación de importantes canales televisivos internacionales como el canal HTV, donde recientemente logró escalar a la posición #1 dentro del afamado HOT RANKING "Los 21 más pedidos de Latinoamérica".

IMG 7298

Biografía:

A temprana edad, comienza a tocar la guitarra, su principal instrumento y a tener conocimientos básicos de piano y batería. Dada su inclinación por la música, decide profundizar sus estudios de teoría, solfeo, armonía y composición en un famoso conservatorio musical en la ciudad de Caracas, a la misma vez que iniciaba su preparación en canto y vocalización con grandes maestros venezolanos como el tenorNelson Gutiérrez y la reconocida cantante Delia Dorta.

Entre miles de participantes, en el año 2010 Mario De Rossi fue galardonado como "El Artista Más Popular" por el famoso Festival Schneider. La Sociedad de autores y compositores de Venezuela (SACVEN) como también la prensa, canales televisivos y emisoras radiales más importantes del país, hacen referencia al éxito que tuvo este gran Festival de música, donde el maestro Pablo Schneider, respetado y admirado por su gran trayectoria internacional, decide realizar en la búsqueda de talento.

Mario De Rossi hoy en día es autor y compositor de ASCAP (The American Society of composers, authors and publishers) y pertenece a la membresía oficial de los famosos premios de La Academia, los Latin Grammy's. En su haber, ya cuenta con más de 100 canciones escritas y compuestas exclusivamente por él, en sus tres idiomas español, inglés e italiano.

Comentarios