Lenguaje: English | Español

Peña Suazo afirma “Mi Mujer Me Gobierna” y me gusta

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/25/2020
Vistas: 222

 

PenaSuazo

***

Vea el vídeo oficial aquí

El destacado músico y productor dominicano José Peña Suazo y su agrupación La Banda Gorda se ha hecho viral en estos días gracias al tema "Mi Mujer Me Gobierna" una divertida forma de presentar a los hombres haciendo quehaceres en el hogar.

"Esta canción la escribí hace cuatro años atrás buscando una manera alegre de combatir el feminicidio" expresó el artista quien se ha sentido honrado por el respaldo que ha recibido del público y de los artistas que han usado la canción.

El tema, distribuido mundialmente por La Oreja Media Group, se ha hecho viral en la popular y creciente plataforma TikTok y también ha logrado colocarse en el Viral 50 de varios países de Latinoamérica de la plataforma Spotify.

Varias celebridades han subido sus videos de cuando fueron sorprendidos por sus parejas mientras ayudaban en los quehaceres del hogar durante la cuarentena, el más reciente de estos ha sido el reggaetonero Ozuna y ha sido tema de conversación en el día de hoy en el programa Despierta América que también sus presentadores aprovecharon para hacer la parodia.

Peña Suazo no ha dejado de crear música durante la pandemia, en el mes de mayo lanzó un tema titulado "Dios Está En Control" el cual rápidamente tuvo buena aceptación logrando posicionarse en playlists de Esperanza y de Música Cristiana en las diferentes plataformas.

En abril lanzó bajo la distribución de La Oreja Media Group un álbum en vivo titulado "Bolerísimo - Canciones Del Ayer En Vivo" y ahora en la primera semana de junio lanzó "Voz & Guitarra" donde lo acompaña el reconocido guitarrista dominicano El Pollo.

Comentarios