Lenguaje: English | Español

Purila Sniper lanza su nuevo EP "Intel Pentium"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 04/27/2020
Vistas: 1539

PRINZEDOM LANZA: PURILA SNIPER – Intel Pentium (EP)
Ya disponible en todas las plataformas digitales.
 

"Intel Pentium" es el nuevo EP de Purila Sniper. En esta nueva referencia el dúo coquetea con universos sonoros cercanos al club y el ruidismo, sin abandonar su faceta más común, vinculada al hip-hop de corte experimental en todas sus vertientes.

Compuesto por 6 tracks, abre puertas de futuro para un proyecto en constante y progresiva mutación, que lejos de acomodarse en una fórmula mantiene su anarquía total a la hora de gestionar sus inquietudes.
Es a la vez, la referencia más introspectiva del dúo hasta la fecha. Construida sobre la fe y la fidelidad hacia uno mismo, "Intel Pentium" pretende centrarse en las pinceladas y no en el cuadro completo, un paseo por los chips y sistemas en un tiempo donde la mayoría de la sociedad pasea tan solo por las carcasas, un golpe de honestidad de dentro hacia fuera alimentando la idea de que el desarrollo consciente y positivo del individuo es el primer paso para el desarrollo colectivo.

"Intel Pentium" apela a la fuerza interior de las personas como única vía para la conquista del pensamiento, Purila Sniper no exigen un trono en la cima de una colina, si no el trono de su propio interior, para tomar posesión absoluta de sus pensamientos, ideas, decisiones y de los límites de su dignidad humana, y piden a los Reyes Magos lo mismo para el resto.
Todo ello, presentado sobre una línea narrativa que parte de las atmósferas sonoras más oscuras del EP, un punto de partida que sitúa el comienzo de la historia en el aura pesimista de los últimos coletazos de un after, para luego dar paso a la luz en un proceso de aceptación de las realidades tal como vienen dadas, no sin dejar de esculpir la suya propia.

Esta nueva referencia del postlabel barcelonés Prinzedom Records cuenta también con colaboraciones de proyectos de la casa que comparten radio de acción con Purila Sniper como BuyaMagnum o Alejandro Da Rocha a los mandos de la parte gráfica.

"Intel Pentium" está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios