Lenguaje: English | Español

Selena Navarro debuta con “Tal Vez Me Olvidaste”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 02/23/2016
Vistas: 2686

CoverCumbia
***

EL 22 de febrero ha sido la fecha elegida por Selena Navarro, la nueva artista de origen mexicano, para estrenar mundialmente por todas las tiendas digitales su primer tema musical titulado “Tal Vez Me Olvidaste” con toques de pop pero en versión cumbia, producido por el maestroAlejandro Jaén.

Tal vez me olvidaste” fue escrita por su padre Jesús Navarro, quien desde joven participaba en bandas locales de New York y New Jersey, pero ahora ve su sueño hecho realidad en su hija a la que confiesa “nunca le inculqué que se dedicara a la canción, para mi fue una sorpresa cuando me manifestó que esto era lo que quería hacer y por eso hoy la apoyo con todas mis fuerzas” explica.

MMFC1008

"El día llegó y finalmente ya el público puede conocer mi voz, mi sentimiento y mi estilo musical” confiesa la talentosa joven quien dio a conocer mediante sus redes de FacebookInstagram, Snapchat,Twitter y Youtube, este nuevo material musical que contará además con vídeo y una versión a ritmo de banda.

Selena Navarro es una bella joven de 20 años que desde muy pequeña mostró dotes para la canción y la interpretación de más de 6 instrumentos musicales, además de tener la capacidad de componer, bailar y actuar.

MMFC10121

Biografía 
Para sus padres mexicanos, Jesús y Justina, fue todo una sorpresa verla cantar por primera vez en la celebración de sus 17 años en México, donde deslumbró a todos con su potente voz y sobretodo con el manejo del escenario como solo los grandes lo hacen interpretando el tema “La Cigarra” de Linda Rondstandt.

“Aunque estuve involucrada en muchas actividades artísticas en mi escuela, nunca quise cantar en público hasta que ese junio 30 decidí dar el gran paso, frente a familia y amigos, que vieron lo que tenía dentro y desde ese momento sentí que era lo que quería hacer durante toda mi vida” explicó la joven cantante que debuta con el tema “Tal vez me olvidaste” a ritmo de cumbia/pop y banda.

Nacida en la ciudad de New York, Selena Navarro fue elegida en su primera audición como voz líder de su escuela, justo ahí comenzó su formación vocal y escénica que la ha llevado al pie de la letra durante estos primeros 3 años, teniendo a sus padres como guía y fans #1.

Sus influencias musicales van desde la extinta estrella Selena hasta la agrupación de heavy metal RIOT, de quien recuerda la producción “Paramore”, siendo este el primer álbum que compró y aún conserva, además de ser el primer concierto que pudo ver en vivo desde la Terminal 5 de Manhattan, NY.

De su padre Jesús, quien además es su mánager, hereda la vena artística que la ha motivado a formarse y prepararse todos los días “quiero que mi hija tenga las oportunidades y pueda desarrollar su pasión muy lejos” explica su progenitor quien participó en varias bandas musicales, además posee un gran talento en la composición y el canto.

Comentarios