Lenguaje: English | Español

UNA IMPRESIONANTE CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS DE LA MÚSICA

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 02/27/2015
Vistas: 2976


1-765x400


La división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), (Nasdaq: SBSA), SBS Entertainment junto a la estación de radio número uno del mercado general en Nueva York y la estación latina con más audiencia en Estados Unidos: Mega 97.9FM; se alistan para el concierto más importante del 2015 en la Gran Manzana - la MEGAMEZCLA que se llevará a cabo el martes 14 de abril en el Madison Square Garden.

La constelación de estrellas de la MEGAMEZCLA nunca antes vista juntas y en un mismo lugar incluye a Prince Royce, J Balvin, Daddy Yankee, Tego Calderón, Maluma, Plan B, Farruko, Nicky Jam, J Álvarez, Maffio, Zion & Lennox, Arcángel, De la Ghetto, Reykon, French Montana y Alejandra Guzmán; con la participación especial de uno de los DJs más cotizados del planeta: DJ Alex Sensation y sus legendarias Mega Mezclas. Boletos para esta magna celebración de la música urbana y rítmica pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-866-856-0008. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MegaMezcla2015 de @AlexSensation. Síguenos en Twitter: @sbsevents @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/SBS Entertainment y en línea: www.lamega.com, www.mega.tv, y www.lamusica.com.

SBS Entertainment anuncia que el escenario de MEGAMEZCLA 2015 contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes.

“Nos complace traer esta producción a Nueva York. La Megamezcla de Alex Sensation, ahora celebrando su aniversario número 15, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible” dijo Lucas Pina, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.


972300 568147809967809 3655937695919660443 n

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 delas 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com www.mega.tv


Comentarios